NOVELA

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Volvemos al lunes, y continuamos la novela  que nos ocupa desde hace tiempo.     Cada uno puede escoger donde  seguirla, periódicos, radio, televisión, internet, el capitulo es el mismo, bueno casi.

¿Cuál será el próximo?   Pues no  te desesperes que  mañana llega sin falta.  Es imposible imaginar quien será el próximo en saltar a la palestra, poco a poco se van descubriendo (chivatazos) las investigaciones van saliendo y la emoción va creciendo.

El casting de los actores y la dirección fue por votación popular (bueno todos no)  por lo que habrá quien piense que no pueden quejarse de su actuación.   Y en la producción está el pueblo español que es quien costea esta novela que está siendo la más cara de la historia.

El guion,  fue  escrito hace tiempo aunque el resultado se va modificando sobre la marcha ya que muchos de los actores improvisan según le conviene.  

Por si no tenemos bastante, incluyen espías con escuchas, princesas   y  jugadores de balonmano,  y lo mejor es algo que me gusta por la intriga, saber de dónde sacan el dinero para meterlo en los sobres, el color de los mismos, y saber si hay   para todos o solo para unos pocos. No es justo que nos dejen fuera ya que estamos  dentro de la novela, sin querer, queriendo.

Se admiten apuestas para ver quién será el próximo  protagonista, el que menos nos esperemos, ese que no pensábamos nunca que podría estar, al que considerábamos  honesto e incorruptible,  lo mismo aparece, y lo mejor o peor  es que no te sorprenderás,  es algo habitual en nuestra vida cotidiana,  el ver como la producción se eleva en gastos  y nos da igual.  En estos casos la realidad supera  la ficción.

Cuando veo capítulos anteriores de hace años, la burbuja subía y engordaba al mismo tiempo, nadie pensaba que caería y explotaría, y salpicaría a muchos que  no quería ser protagonistas y otros que siguen escondidos, y que posiblemente no saldrán jamás, estos son los que han surtido de color los sobres.  Comisiones de color negro son las que han hecho que se financien con holgura.  



Aunque si es dinero negro, ¿cómo lo convierten en violeta, amarillo o verde? 
Si cogemos una sábana blanca y le das un tinte negro, se quedara así por mucho tiempo, pero si lo haces al revés una negra en blanco, es muy complicado, a no ser que te hagan un tinte especial, una amnistía blanqueadora.

 Y algo que me molesta bastante, lo mismo que pagan para que cuelguen carteles de vota  a por qué no los quitan de las farolas que tenemos la cara del candidato colgando “descolorió “otros cuatro años, ¿no tenemos bastante con el periodo de elecciones?

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares