VALIENTES.



A tantos de tantos del dos mil tantos.


Como  me gusta la gente valiente, todas esas personas que cuando esta el tema complicado, cuando todo el mundo da pasos hacia atrás, ellos se lanzan con velocidad hacia delante, hacia el futuro.

En lo que va de año me han comentado tres proyectos que están muy cerca de llevarse a cabo y de funcionar, dos de ellos son ampliación del negocio con gran expansión y proyección.
El tercero por darle un orden, es una idea de negocio nueva, con muchas variantes y posibilidades y con detalles muy estudiados.

Seguir con nuestras ideas, proyectos y no desfallecer, no hay ningún invento malo, idea errónea, es saber donde y cuando.  Romper con lo establecido, no todo está inventado.

Son  ideas que no necesitan una inversión excesiva, es mas cuestión de  arrojo y coraje, algo que hoy día escasea.   
Después de ver los tres proyectos, de comentarlos y de aplaudirlos una sensación de alegría me invade y me invita a ir más lejos.  Son personas emprendedoras las que ven  el momento que vivimos no es pararse  ni esperar a que esto se arregle , o los demás hagan como que lo están haciendo. 
Es para mí una satisfacción que me lo cuenten y que en cierto modo me pidan mi opinión. Por supuesto que siempre va ha ser de ánimo y de apoyo.
 
No puedo entender las personas que se quedan en casa  cobrando el paro, sin tener un objetivo, o un proyecto de vida. 

Entiendo que muchos negocios estén con las manos  atadas y  tengan poco margen de maniobra, pero debemos inventar  algo ,para al menos pestañear, intentarlo.

Espero en este año escuchar que hay muchos valientes que están dispuestos a emprender nuevos caminos y nuevos proyectos, me alegrare mucho por todos, será señal de que poco a poco vamos andando. 

Quien se quiera parar, hágalo fuera del camino para no estovar a quien quiere seguir avanzando .Se han habilitado unas piedras cómodas  para que desde hay vea la vida pasar.



Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares